11 jul 2011

Template "Fractal"/ Colección Invierno (Elementos)

Presentación del nuevo Template "Fractal" para la Colección Invierno de Septyc.
La principal tendencia será un estilo totalmente moderno y futurista con la idea de experimentar nuevas formas graficas mucho mas estiradas al diseño de aspecto abstracto pero sin hacer hincapié en las texturas de las telas.

El objetivo como siempre es preservar los colores bajo el diseño apuntando a nuevas alternativas y no realizar un diseño a base de modificar los colores originales de cada club.

Debido a la alta complejidad del diseño tratare de subir los equipos que me vayan pidiendo de manera ordenada pero pausada.
Ojala les guste y espero sus criticas.

 La Disposición del Logotipo Septyc dentro de los Templates "Fractal".
Al contrario del Template "ABG" Verano 2011 el logotipo tendrá un estilo de uso que será en formato negativo o positivo sin ayuda del lineado de bordeado.
El logotipo será solo de uso horizontal (icono + tipografía) y la utilización para las camisetas en horizontal mientras que en los shorts y medias podrá ser de igual manera o verticalmente.


Emblema de originalidad Septyc, Colección Temporada Invierno 2011.
Este será el único emblema de originalidad que llevara en la camiseta, estará situado en camiseta y en short.


Tipografía "Fractal".
La Fuente Tipografica Klavika OT será la nueva utilizada sea para los números como para los nombres de los jugadores en la espalda de la camiseta.
 

Números "Fractal".
A continuación los números con sus detalles gráficos interiores. La primera fila corresponde a los utilizados en shorts y la segunda en espalda de camiseta.
A la derecha un ejemplo de su correcta utilización en la indumentaria.

2 comentarios:

Emi dijo...

Buenisimo!!! muy bueno lo de las paginas, pero podrias ayudarme, y dejarme alguna pagina donde se pueda bajar gratis el adobe ilustrador o photoshop?? porque lo busque mucho, pero no logro encontrar nada.se baja una muestra nada mas, y no esta completo el programa.

por favor, gracias!
saludos

Emi

Jaime Linares Rosales dijo...

Lo siento Emi, en eso no puedo ayudarte. Ya la descargas de programas es ilegal lo cual no puedo recomendarte ninguna pagina.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario.