23 mar 2011

Template Performance Septyc Indumentaria Final 2011.

(Clik imagen para ver en tamaño original)
Este es el Template que cree para plasmar mis diseños para esta temporada, la imagen original pertenece a una publicidad de la empresa Reebok la cual fue subida por el blog Showdecamisas. Quiero resaltar esto inclusive con links a esas paginas para mostrar la fuente del material del trabajo.
Septyc es una marca registrada pero no produce nada en textil, sino que es una marca Fantasy para mis diseños como explique en este Link.

La idea es subir imagenes diariamente si es posible, pero siempre esta el tema laboral por medio lo cual puede complicar las cosas.

Las propuestas de diseño irán enfocadas en esta etapa principalmente a equipos argentino pero también enlazando con equipos de otros continentes.Si en algún momento quieres hacer un pedido por el diseño de tu club, no dudes en escribirme.

Para finalizar el comentario quiero comentar que mas adelante facilitare el Template original para que puedan descargarlo y así plasmar sus diseños siempre. 
Pero por el momento no, ya que me gustaría afianzarlo como personal para que después de tantos meses no se pierda ya que fue un trabajo duro de 30 días detallados y no es fácil conseguir un Template Base.

Saludos Amigos!
Jaime Linares Rosales

1 comentario:

Antonio Esclapez dijo...

Muy muy bueno el template... ojalá un día lo compartas... me gustaria hacer mis pinitos con equipajes de fútbol y la mejor opción sería sobre este template que esta comppleto y con mucha calidad...

suerte y si no te dedicas a esto profesionalmente que lo consigas pronto