3 jul 2011

Los mejores Blogs de diseño sobre Marcas "Real&Fantasy"

Hoy les traigo lo que son para mi los mejores blogs "Real&Fantasy". Para los que no sepan que significa "Real&Fantasy" son diseños "Fantasy" realizados por profesionales para su fin  propio y exclusivo bajo el uso de marcas "Real" en el mercado (Umbro, Adidas, Nike,...). 
Algunos también tienen su marca personal "Fantasy" por lo cual también lo detallare ya que forma parte del mismo ámbito de diseño.
En dichos blogs se pueden apreciar el potencial con los que estos diseñadores buscan, con el afán de mejorar los diseños actuales o innovar con nuevos.

Los diseños son pura y exclusivamente de sus dueños, ellos con su esfuerzo intentan producir creaciones que muchas veces no son tenidas en cuenta ya que lamentablemente existen varios ejemplos de "robo" de trabajos existentes en Internet.
Todos tenemos que respetar los trabajos de los demás como los demás respetan el trabajo de uno mismo, por lo cual es de gran ayuda apoyar esta iniciativa.

Espero que les gusten y los puedan valorar, si me olvido de alguno sepan disculparme.

Estos son por orden alfabético:

Ainara
www.ainarasportdesign.blogspot.com
Quizás sea el mas famoso diseñador de Kits en todo Internet, el excelentísimo NyronNK además de poseer el Blog Ainara es un critico del diseño de camisetas de futbol, donde plantea interesantes opiniones desde su punto de vista grafico como textil.
Como muchos saben, Ainara se fundo en un principio como marca de diseño "Fantasy", prácticamente el Blog en un gran porcentaje acumula este material, pero lamentablemente por cuestiones personales en el 2010 deja temporalmente de lado sus trabajos con su marca personal aunque se embarca en el mundo del "Real&Fantasy".

Quiero destacar su vida como diseñador de marca "Fantasy" ya que consigue un excelente nivel profesional empezando desde la Marca Corporativa Ainara, donde sus Templates son trabajos de carácter  tanto modernos como clásicos, incluso combinando ambos factores. Demostrando así en esta diversidad su talento grafico.
Espero pronto que vuelva a activarse la marca Ainara y quiero dejar algunos ejemplos de sus trabajos:
"Fantasy": (1) (2) (3) (4) (5)

Regresando a su vida como "Real&Fantasy" y demostrando sus dotes como "Fantasy", NyronNK busca realizar nuevas combinaciones y aportar importante y significativas ideas a través de detalles de diseño propio para marcas conocidas de todo tipo y lugar del mundo, con un gran respaldo de sus seguidores, tiene un extenso material incansable de ver.
Personalmente como diseñador "Fantasy" esta entre los mejores y como "Real&Fantasy" es el mejor actualmente.
Estos son algunos de sus trabajos: (1) (2) (3) (4) (5)


Camisetas Fantasy
www.camisetas-fantasy.blogspot.com

Camisetas Fantasy es propiedad de Ignaxxx, este tercer blog es de carácter "Real&Fantasy" siendo independiente del diseño "Fantasy" de sus marcas ILB y Wetux.

Como anteriormente detallamos en su manera de trabajar, es muy interesante ver sus amplias variaciones en diseño enfocadas a marcas conocidas, donde son aplicadas para clubes y selecciones combinando sus ideas con las existentes.
Estos son algunos de sus trabajos en Camisetas Fantasy: (1) (2) (3) (4) (5)


Evolution OKT
www.evolution-okt.blogspot.com
OKT presenta Evolution, creado en el 2009 con su marca "Fantasy" tambien llamada Evolution para diseños propios, con el tiempo se inclina al lado "Real&Fantasy".

En su pasado "Fantasy" consigue con destreza un excelente desempeño en diseño donde se ve su mejora tiempo al tiempo logrando que sus trabajos sean de alta calidad.
Vale la pena dejar unos ejemplos de Evolution Marca "Fantasy" ya que son de primera: (1) (2) (3) (4)


Ya inmerso en el plano "Real&fantasy" sorprende en sus innovaciones sobre los templates existentes, logrando muy buenos resultados ya que juega con los colores y además la disposición de los sponsor en las camisetas.
Estos son algunos de sus trabajos en Evolution OKT: (1) (2) (3) (4) (5)


Football Fantasy Shirts
www.footballfantasyshirts.blogspot.com
El recientemente fundado blog Football Fantasy Shirts en este 2011, empieza con carácter "Real&Fantasy" pero en Junio inaugura su marca propia "Fantasy" Meski.

Aunque Meski esta en fase evolutiva dejo algunas imágenes de sus trabajos: (1) (2) (3) (4)

Si bien es un blog con un diseño muy joven, es interesante ver la evolución que se va formando con el esfuerzo día a día intentando plantear sus adaptaciones a marcas de categoría mundial.
Estos son algunos de sus trabajos en Football Fantasy Shirts: (1) (2) (3) (4) (5)


Futbol Kits Desing
www.futbolkitsdesing.blogspot.com
Juano307 a cargo de Futbol Kits Design desde este 2011 muestra un extenso trabajo en un plazo muy corto de tiempo.

Indudablemente eligiendo Templates base del mejor nivel consigue representar día a dia que sus adaptaciones sobre clubes y selecciones sean de muy buena manera.
Tiene en si un sin fin de alternativas graficas y mejora de diseños actuales, los cuales demuestran un gran nivel de trabajo grafico y correcta terminación.
Estos son algunos de sus trabajos en Futbol Kit Design: (1) (2) (3) (4) (5)


Kits Por Holly
www.kitsporholly.blogspot.com
Holly comienza a realizar Kits Por Holly en Agosto del 2010 como un blog "Real&Fantasy" pero inmediatamente en el mismo mes crea su propia marca "Fantasy" Holly Sports.

Posteriormente se inclinaría definitivamente por Overcoming como marca personal.
A medida que transcurre el tiempo el Blog se vuelve a enfoca a lo primero sin dejar su marca personal de lado.
Utilizando un sin fin de templates base, logra adaptar todos sus trabajos de distintas formas pero buscado alternativas al diseño actualmente en uso.
Combina colores y grafica además de una búsqueda en novedades de tipo textil y de bordados consigue muy buenos resultados. Cuenta además con diseños realizados para otros deportes.
Estos son algunos de sus trabajos en su primera marca "Fantasy" Holly Sports: (1) (2) (3) (4) (5)
Sus trabbajos en Overcoming: (1) (2) (3) (4) (5)
Y sus trabajos en ambito "Real&Fantasy": (1) (2) (3) (4) (5)


Mockup FC
www.mockupfc.blogspot.com
Mockup FC es el blog de

Estos son algunos de los trabajos de Mockup FC: (1) (2) (3) (4) (5) 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje capo!

NyronNK dijo...

Gracias por los alagos crack, pero si soy de los mejores en Fantasy (apenas empezaba) y el mejor en Real&Fantasy, solo puedo decirte, que te queda mucho por ver jajajaja

No en serio, me encanta que te guste mi trabajo, pero tengo mucho que aprender de los verdaderos cracks.

.::ZERUCH::. dijo...

y zoran? O______O para mi el tiene el mejor de los mejores blogs, footballkitsdesign

Pedro Carvalho dijo...

Muito bom sua matéria sobre os blogs. Parabéns e obrigado em ter colocado o meu blog nesta lista de campeões!

Jaime Linares Rosales dijo...

Gracias Anonimo.

NyronNK es la verdad, tus trabajos son excelentes, sino no te lo diria ;)
Un fuerte abrazo!

Zeruch, coincido con vos por eso en la siguiente actualizacion lo vos a agragar.
Un abrazo!

Pedro me alegra que te sirva, lo ideal es compartir informacion para que nos sirve como referencia a la hora de diseñar y conseguir mas metas a futuro.
Un abraz amigo!